Oración Para Recuperar A Tu Pareja

Al fin encontraste un persona con la que te agrada compartir y deseas estar a su lado mas pelearon y se alejó de ti. Te mostramos como recobrarla con estos hechizos de magia negra para recobrar a un ex novio. La primera cosa que haremos es ritualizar la rosa roja, para esto vas a tomar la rosa y vas a decir: Invoco a las comisiones espirituales indias y gitanas para que traigan nuevamente junto a mí a (nombre de la persona) y jamás se separe de mi”. dos.- Hechizos con incienso y foto. Si deseas que esa persona regrese y aprender un tanto sobre la magia que encierran los zapatos te enseñare este hechizo no es complicado.


Con ella demostraras la esperanza que tanto tienes en que esa persona regresara a tu vida y que la relación va a ser maravillosa. En el papel blanco escribe con boli colorado una oración que defina tu deseo de volver con tu ex- pareja, hablándole directamente a esa persona. Si utilizar velas: Coger la candela y redactar en ella el nombre de tu ex y el tuyo, a cada lado del cilindro.


Para llevar a cabo este efectivo conjuro, es preciso que emplees los materiales que te vamos a nombrar a continuación: tres clavos de olor, el primer orine que hagas al levantarte, una hoja de papel blanca, una taza de azúcar morena, un boli de color colorado, una fotografía tuya y otra de tu amado, un frasco de vidrio y una bolsa de plástico de color negro.


Hecho esto vas a rezar la novena a San Antonio por 9 días y en el pedido debes decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre y en toda circunstancia. Ten en cuenta que este hechizo para recobrar el amor solo servirá si de veras estáis destinados hechizos de amor para hombre a estar juntos. Este hechizo fácil para que vuelva es el indicado para aquellas parejas que se apartaron por motivos de viajes estudio.como hacer que mi ex regrese arrepentido


Enciende la candela de color verde, en las velas blancas escribes tu nombre y el de la persona,las amarras con la cinta de color colorado lo más fuerte posible, le das en torno a diez vueltas para que estén bien unidas, los pétalos de rosa los extiendes sobre todo el plato, al igual con las hojitas de lauro, en medio de todo esto pones la candela de color verde y un poco más atrás las candelas blancas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *