La guía definitiva para Vela de naranja

Si sientes que han tenido problemas y discusiones de guisa seguida y no encuentras ninguna solución, puedes probar con este pequeño ritual:

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. En esta grado de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es afirmar, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad , la virilidad, la creatividad, la belleza, la Salubridad, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la bonanza, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños, especialmente de los proféticos, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

Es congruo obvio que las personas que hacen uso de la magia negra son muy distintas a quienes hacen brujería con magia blanca y se nota con solo fijarse un poco.

Dolores: A las personas que se les ha practicado algún tipo de brujería con alguna espiritualidad negativa a través de alguna héroe de la santería cubana (brujeríVencedor con los guerreros, brujeríVencedor de Elegua, magia negra salaciones) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna.

Recuerda que tener algo cuadrado bajo los pies brinda estabilidad emocional, en todo caso utiliza alfombras.

Estos suelen ser procesos mágicos que conllevan a un sin fin de objetivos que pueden ser buenos o malos, todo acatará de lo que tu quieras lograr y las intenciones que tengas en torno a la persona que desees embrujar por medio de acciones o ceremonias para conquistar tu encantamiento.

Magia negra. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñFigura, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la subsiguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada en torno a individualidad, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

En la magia blanca existen muchos conjuros de brujería, algunos de ellos con la finalidad de enamorar a una persona que no se ha fijado en ti por más que lo intentas, recuperar el amor de tu pareja pues ha perdido el interés.

Ahora, arroja las cenizas lo mas allí de tu casa o incluso puedes enterrarlas en algún lugar donde no exista vida.

La pureza y el orden permiten que la energía fluya con libertad y tu amarre de amor pueda tener resultados positivos. 

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

Lo cierto es que la diferencia principal entre estos dos tipos de magia radica en las intenciones para las que son utilizadas.

Uno de os primeros consejos que doy antes de que, decidas tomar la valentía de tomar mis servicios es que incrementes tu Convicción, esto ayuda de forma espiritual en el proceso de mis mesadas negras y los pactos que trabajo para que seas atinado en tu vida Realmente funcionan los amarres de amor sentimental.

Los materiales que debes tener a mano son una foto de este hombre donde se vea su rostro en totalidad y una fotografía tuya, pegamento (puede ser de cualquier tipo, incluso en barrita), dos trozos de cristal con forma cuadrada (deben ser del mismo tamaño), un poco de la primera orina que hagas por la mañana, y un alfiler para conseguir algunas gotas de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *