Amarres De Amor Con Orina

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz a fin de que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra mas son más estables lentos mas seguros por este motivo no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le separará de la psique. A lo largo de estos años trabajando la brujería, Magia brujería, magia blanca, amarres de pareja me he dado cuenta de que por un lado, están quienes creen que cualquiera puede realizar un ritual complejo y elaborado y tener éxito, realizando un amarre de amor poderoso y en el otro extremo están quienes piensan que con aprender una candela a la luz de la luna llena y pedir un deseo, la Magia está hecha.


Conque has de ser lo más específico y detallado posible en tus visualizaciones cuando trabajes con estos hechizos africanos de amor libre y sus rituales. Es especialista en temas amor y más específicamente en efectuar amarres de pareja, realiza asimismo limpiezas energéticas de los hogares, y ofrece consejo espiritual. En este artículo veremos ciertos hechizos y amarres de amor caseros más efectivos.Entendiendo por caseros aquellos que se efectúan con ingredientes mira más aquí que acostumbramos a tener en casa y que son fáciles de lograr.


Este es un ejemplo de hacer buenos amarres de amor vudú para dominar y anudar a tu hombre mujer, y sin ni tan siquiera tener que emplear un alfiler sobre él. Ahora, los amarres de amor marchan mejor y más pronto, cuanto más veloz actúes y, si es mediante un especialista en el tema, mejor va a ser. Los amarres con muñecos vudu han tenido mala reputación durante la historia y se los considera peligrosos.


Usaré mis conocimientos en amarres de amor para tratar tu caso de modo adaptado. Sin embargo, no debes opinar que todos los videntes africanos sean de raza negra, pues en la santería Yoruba, el candomblé el palo hay hombres y mujeres de tez clara con poderes psíquicos. El poder de los amarres con vudú es reconocido en el terreno del amor.


Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban pelos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y ciertos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con pelo para el ser amado, aunque no se halla dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no peligrosísima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *